El lanzamiento del nuevo smartphone de Apple estuvo bajo el foco incandescente del escrutinio global. Sin embargo, dentro de las paredes del Yerba Buena Arts Center, donde cientos de periodistas, invitados, empleados y socios de los de Cupertino fueron parte de la gala, hubo mucho más sonrisas que ceños fruncidos.

Uno de los felices era el CEO de Flipboard, Mike McCue, quien dijo que su compañía estaba lista para presentar la versión de su aplicación para el nuevo iPhone 5, tan pronto el teléfono salga al mercado el próximo 21 de septiembre.

Flipboard es una de las aplicaciones más populares en la plataforma iOS. La plataforma de lectura social, ha debido enfrentar algunos problemas, en su mayoría de Twitter, que parece decidida a cortar los vínculos y sinopsis de contenido de la aplicación en la red de microblogging.

Sin embargo, McCue estaba contento y ensalzó las virtudes del “bello” iPhone 5, llamándolo “un equilibrio perfecto”. También señaló que la pantalla más grande es “un gran beneficio” para la lectura de aplicaciones como Flipboard.

Más detalles en: Mashable

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here