Con 243 millones de visitas y 2.2 millones de likes, el video coreano se transformó en el más popular en la historia de Youtube y muchos ya lo están imitando al bailar.

Una melodía pegajosa y un sujeto carismático bailando a su compás. Eso fue lo que bastó para que Gangnam Style se transformara en el más visitado de la red de videos Youtube, contando con casi 243 millones de visualizaciones y 2.2 millones de “me gusta” por parte de los usuarios.La canción es responsabilidad del coreano PSY, que se hizo conocido por sus videoclips de humor y por haber hecho un dúo con la estrella de k-pop, Lee Hyori.

El récord Guinnes lo logró tras superar a la popular canción “Baby” de Justin Bieber y “Rolling in the Deep”, de Adele, ambas con 1.327.147 y 1.245.641 “ me gustas” respectivamente, transformándose con este hecho en el primer artista de Corea del Sur que, además, lideró la listas de iTunes. Su popularidad ha llegado a tal extremo que se tomó el mundo deportivo, pues el singlista Filip Peliwo de Canadá, realizó el baile durante un partido de la Copa Davis.

El tenista Peliwo estuvo por más de un minuto en la cancha, saltando de un lado para el otro con el estilo Gangnam de Psy. Y al parecer le trajo suerte , pues ganaron el match y con ello se quedaron en el grupo mundial. Pero no sólo el mundo del tenis se contagió, ya que el popular programa estadounidense de Ellen, trajo al cantante surcoreano exclusivamente para que le enseñara el ritmo a Britney Spears. Mira los videos a continuación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here