Si la iPhone 5 será presentado en una Keynote del 12 de septiembre, la fecha debería ser confirmada sin más plazos que los próximos días, pues la fecha indicada por todos los rumores como el momento en que se dará a conocer el nuevo terminal, se acerca a pasos agigantados. Pero mientras se oficializa los fanáticos ya conocen algunas de las posibles novedades y este auricular es uno más.

Hasta el momento se comentaba sobre el nuevo conector dock, sobre el tipo de carcasa, el tamaño de la pantalla, el procesador, etc. pero aún no se hacía referencia a los supuestos nuevos auriculares que vendrán con el iPhone 5 -terminal de sexta generación de Apple- .

Esta vez las imágenes provienen de un sitio con bastante credibilidad en toda la historia de los lanzamientos de productos de los de Cupertino. Se trata del sitio de Vietnam, Tinhte, desde donde envían la fotografía de este auricular rediseñado y fabricado en las cuestionados fábricas de Foxconn.

Principalmente, los cambios tienen que ver con un nuevo diseño y la ausencia de controles en los cables. Ahora, sin verlo a través de las instatáneas, se presume que lo que vendrá con estos nuevos auriculares es una mejora importante en su calidad, siempre cuestionada en las versiones anteriores.

Así, este nuevo formato ovalado y gracia a su nueva dorma, se ajustaría de manera perfecta en las orejas de los seguidores de los iDevices, según los muchachos de Tinhte. Finalmente, por el momento sólo queda seguir esperando aquellas invitaciones a la prensa que señalan el día, el lugar y la hora en que el mundo conocerá a uno de los dispositivos inteligentes más esperados del año, sobre todo luego de la decepción que fue para muchos el iPhone 4S.

Más información en Engadget

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here