La empresa coreana reveló su ambicioso objetivo de ventas, con el cual espera superar las ventas obtenidas por su predecesor, el Galaxy Note, que logró meter 10 millones de unidades en el mercado.
Es una afirmación audaz por parte de Samsung, especialmente porque mucha gente no está convencida aún sobre un crossover entre teléfono y tablet, con preguntas planteadas sobre la utilidad de la pantalla de 5,5 pulgadas del Galaxy Note II.
La Galaxy Note II sin duda tiene una impresionante hoja de especificaciones, luciendo un procesador de cuatro núcleos de 1,6 GHz, 2 GB de RAM, una pantalla HD Super AMOLED, cámara trasera de 8MP con flash, NFC, S-Pen stylus, además de contar con el último sabor de Android, Jelly Bean.
El Samsung Galaxy Note II aún no tiene fecha de lanzamiento confirmada, pero algunos reportes apuntan a que veremos el dispositivo el próximo 15 de octubre, a pesar de que no estamos sosteniendo muchas esperanzas de que están en lo correcto.
Más detalles en: Tech Radar
Se me está haciendo larga la espera con éste pedazo de terminal, ya tuve trato con su hermano pequeño Galaxy Note, y me dejó impresionado. Ahora toca esperar y a ver si llega lo más pronto posible a España y así podremos disfrutar de él.
Buen telefono con prestaciones grandiosas. Me gusta ojala salga pronto para cambiarlo por iphone 4s 🙂