Prácticamente no falta nada para que se de a conocer al mundo entero el nuevo PES 2013, pero los de Konami quieren seguir elevando las expectativas a sus fanáticos con este nuevo tráiler televisivo.

Es que comienza la cuenta regresiva para todos los gamers fanáticos de los títulos deportivos y sobre todo de fútbol, ya sea para comparar con Fifa 13 o bien para seguir siendo fieles a lo que les ofrece Konami. Sí, porque falta muy poco para poder saber qué nos ofrecen de nuevo en jugabilidad, gráfica, interfaz y entretención total, sobre todo con PES 2013 que saldrá a la venta una semana antes que su máximo rival.

Luego de ver el video y todos los tráiler anteriores, lo que se puede concluir es que PES 2013 viene con más realismo para seguir manteniendo a sus fanáticos, entregándole más y mejores alternativas de lo que ya poseía, quizás con un poco de Fifa – y por supuesto que Fifa con un poco de PES- .

Cabe recordar que en esta nueva entrega, la defensa será clave y tendrá mucho más protagonismo que en versiones anteriores, todo cobrando mucho más realismo con las barras de los estadios mucho más activas, por ejemplo. Lo demás claro, es para que sus propios usuarios vayan descubriendo conforme juegan. Mientras tanto y a continuación, el último tráiler:

Vía Gamerzona

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here