Ayer Dick Costolo, CEO de la red social del pajarito, no sólo anunció la nueva cara que tendrá Twitter de ahora en adelante, sino que además aprovechó de hablar sobre la relación que tiene con algunas compañías y también con la competencia directa.

Específicamente, Costolo indicó que una de las empresas mentoras de Twitter ha sido siempre Apple, compañía que como ejemplo los ha ayudado a crecer mucho, dado que sus valores corporativos se parecen bastante. Palabras que, por otro lado, no fueron del mismo tono para los de Mark Zuckerberg, a quienes calificó como lejanos y muy diferentes a ellos.

Para él, lo que hace Facebook es perseguir redes simétricas, por ejemplo, mientras que Twitter lo observan con ojos asimétricos que además no persigue siempre los dólares que otorga la publicidad. Para ello, lo que pretenden es que en la red social del pajarito azul, tenga el completo control de la experiencia que el usuario tiene finalmente con la herramienta y para ello es que han unificado las apariencias de la web con la versión para iPhone, iPad y Android.

Ahora, siguiendo con lo que los une con Apple, indicó que ellos con Twitter quieren lograr tener un gran ecosistema: muy ordenado y con control central, tal como los de la manzana, palabras tipo loas que sin duda dejan mucho para especular sobre la relación futura y tangible que puedan tener ambas compañías.

Más información en Mashable

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here