Todavía no hay confirmación oficial, pero en el mundo de la rumorología se sabe que cuando el río suena es porque sí o sí piedras trae, y en este caso el iPad mini es casi un hecho y viene con todo el caudal que Apple sabe imprimirle a sus productos, para llegar directamente al mar de las tabletas donde su hermano mayor es sin duda el claro Poseidón.

Cabe destacar eso sí, que ahora en la orilla no sólo lo esperan con reloj de arena los fieles fanáticos de la marca, sino que también los fabricantes de accesorios. Pues según afirman los expertos, estos ya están fabricados y los comerciantes sólo esperan que Apple lleve a cabo su popular Keynote de presentación oficial para que ellos vendan antes de que salga a comercialización el mismo iPad mini.

Es así como sobre todo el mercado asiático, espera que el próximo 23 de octubre sea el día indicado como se ha rumoreado toda la semana y tal como lo dijo un analista de Wall Street, mismo personaje que develó que los accesorios deberán tener al menos dimensiones cercanas a las 8 pulgadas, pues la pantalla de esta versión mini del iPad, sería de 7,85.

En este caso, la jugada de los proveedores asiáticos no parece ilógica y así lo cree otro analista. Se trata de Brian White de Topeka Capital Markets, quien indicó que al menos ya son más de 24 las tiendas de accesorios que tienen todo listo en cajas para llegar y enviar una vez anunciado oficialmente el mini iPad. Tablet que además también incorporaría uno nuevo conector dock.

Más información en iDownloadblog

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here