Amazon lanzará una biblioteca digital en el Reino Unido a finales de este dinero que le permitirá a los propietarios de dispositivos Kindle tomar prestados libros de forma gratuita.

Los propietarios de Kindle Library Lending tendrán más de 200.000 títulos disponibles para descargar. Los usuarios pueden recibir préstamos de hasta un libro por mes, sin cargos por pagos atrasados​​.

La biblioteca será libre de la mano de una membresía de Amazon Prime, que cuesta 49.99 libras por año, pero también viene con ilimitado y gratuito día de entrega.

Amazon dijo que la biblioteca incluye títulos tan populares como los siete libros de Harry Potter, así como miles de títulos de autores independientes a través de su servicio Kindle Direct Publishing.

Sin embargo, el Kindle actualmente no soporta el formato de lectura digital ePub, que permite a los propietarios de los dispositivos de la competencia prestar libros de forma gratuita en las bibliotecas locales que utilizan el sistema OverDrive.

El gigante minorista en línea hizo el anuncio este jueves, confirmando la llegada de su E-reader Kindle Paperwhile el próximo 25 de octubre al Reino Unido.

El nuevo dispositivo tiene una pantalla de mayor resolución que el Kindle anterior, así como una luz incorporada para leer de noche. El Paperwhite costará 109 libras para su modelo Wi-Fi y 169 libras para la versión 3G.

Amazon afirma que su Kindle ofrece 62% más píxeles y un 25% mayor contraste y hasta 8 semanas de duración de la batería.

Más detalles en: The Huffington Post

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here