La gigante del comercio online anunció que su servicio Cloud Drive contará con nuevas características, entre estas se encuentran que los usuarios de EEUU están recibiendo la capacidad de compartir archivos en forma más fácil con amigos y familiares, así como una aplicación de escritorio para Mac.

Ambas características están disponibles en la aplicación web de Cloud Drive.

Amazon Cloud Drive te ofrece 5GB de almacenamiento gratis cuando te registras, con la posibilidad de obtener más espacio de almacenamiento si se opta por uno de sus planes de pago. Empieza con 20 GB por 10 dólares al año y llega hasta 100 GB de almacenamiento por 500 dólares al año.

Tal vez no sea la mejor oferta de todo cuando se trata de almacenamiento en la nube, pero nada supera la integración mp3 de Amazon.

La nueva aplicación de Cloud Drive para Mac se integra con iPhotos, por lo que podrás subir tus álbumes de iPhoto directamente a Cloud Drive con sólo un par de clics.

Sólo tienes que seleccionar los eventos de iPhoto que deseas cargar y la aplicación de escritorio subirá las fotos sin ningún tipo de molestia. A partir de ahí, se pueden ver a través del navegador web o a través de las tablets Kindle Fire.

La compañía también anunció el lanzamiento de Amazon Cloud Drive en Italia y España, que sigue a los recientes lanzamientos en el Reino Unido, Alemania y Francia. Los usuarios europeos también tienen los mismos 5GB de almacenamiento gratuito inicialmente, con planes de pago a partir de 8 euros al año.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here