La empresa de juegos sociales ha estado en la palestra últimamente y no precisamente por el éxito de sus proyectos, pero las malas noticias no terminan ahí para Zynga, ya que Anonymous lo convirtió en su nuevo objetivo.

Esto, ya que el colectivo hacker se mostró molesto con el trato recibido por los empleados de Zynga, por lo cual tienen algo especial preparado para la compañía en el Día de Guy Fawkes, el cual se celebrará el próximo 5 de noviembre y verá el lanzamiento de la operación “maZYNGA”.

En un mensaje en el foro de AnonNews.org, Anonymous ha compartido algunos enlaces a los archivos de datos robados de Zynga. El 5 de noviembre, Anonymous dice que va a “liberar la llave de los archivos de datos”, que según el grupo esbozará el plan de Zynga para seguir despidiendo empleados y externalizar sus trabajos.

No sólo eso, sino que las reclamaciones anónimas darán a conocer de forma gratuita los juegos robados a los servidores de Zynga, a menos que la empresa detenga su plan de despido a más empleados.

En la transcripción del video publicado en el foro AnonNews, Anonymous explica: “Con un efectivo millones de dólares sentado en un banco creemos que este tipo de acciones son un insulto a la población y el comportamiento de las empresas como Zynga tiene que cambiar”.

El grupo ha publicado una transcripción de uno de estos documentos internos robados, que supuestamente describe el plan de despido más trabajadores en los EE.UU., mientras que externaliza sus puestos de trabajo a India.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here