El iPhone 5 se sometió a una gran cantidad de cambios cosméticos que afectaron el diseño básico y global de las dos generaciones anteriores, donde se utiliza aluminio en lugar de vidrio para la placa posterior (lo que permite que sea más delgado). Sin embargo, los usuarios de pronto se enteraron de que el aluminio se raya con bastante facilidad, y ahora parece que Apple va de nuevo al tablero de dibujo para mejorar la calidad del aluminio del iPhone 5.

Un par de semanas atrás, Apple informó que los arañazos que muchos propietarios están presenciando en realidad son de uso normal y que no deben preocuparse al respecto. Sin embargo, muchos de los usuarios del iPhone no aceptaron este tipo de daño a su dispositivo, ya que se descubrió incluso que algunos iPhone 5 se rayaban nada más al sacarlo de la caja.

En vista de ello, Apple está retrasando la producción del iPhone 5 con el fin de solucionar estos problemas. Foxconn ha comenzado a hacer cumplir estrictos reglamentos de inspección y de referencia en el dispositivo para cortar el número de unidades con arañazos, lo que cuesta tiempo y dinero a los de Cupertino.

Apple vendió 5 millones de iPhone 5 durante el fin de semana de apertura, pero la compañía dijo que la cifra habría sido mayor si no hubiera restricciones de oferta. Los analistas de RBC Capital Markets han recortado sus estimaciones de ventas proyectados de 57 millones a 49 millones, lo cual no es una gran pérdida, pero la escasez de suministros y regulaciones más estrictas, inevitablemente, reducen la velocidad de producción.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here