Esta semana los chicos de Apple han presentado a todos sus fanáticos una serie de nuevos dispositivos, entre los cuales destacan el iPad Mini, el iPad de cuarta generación, su MacBook con pantalla Retina y nuevos modelos de iMac.

Pero los que se concentraron todas las miradas fueron el iPad Mini y su “hermano” de cuarta generación, en donde el primero fue presentado “no sólo como un iPad más pequeño”, según Apple.

Este dispositivo tiene un cuerpo de 7,2 mm, que es 23% más pequeño que el iPad 3 y pesa 0.68 libras, es decir es delgado como un lápiz y tan pesado como un block de papel.

El iPad Mini vendrá en blanco y negro – y no sólo en el frente. La parte delantera y trasera será de color, similar a la estructura del iPhone 5. La actualización para el ecosistema no se descompone el universo creador, por así decirlo, con la pantalla de 9,7 pulgadas que se reduce a una pantalla de 7.9 pulgadas, pero manteniendo la misma relación de ratio.

El ratio de 768 x 1024 del iPad 2 se ha reproducido aquí también, lo que permite que todas sus aplicaciones están listas para funcionar en el Mini.

Este dispositivo tiene una cámara trasera de 5 megapíxeles y una frontal con Facetime HD para el chat de vídeo de alta definición. El mini iPad ha sido creado para mantener la funcionalidad del iPad, en particular en la capacidad de trabajo de aplicaciones, y seguir adelante con un área de visualización un 35% mayor sobre – sí, usted adivinó- el Nexus 7. Apple ha decidido asumir que Google Nexus 7 ya entró en completa decadencia frente al iPad Mini.

Pero no sólo esto, ya que también entusiasmó a todos con el iPad de cuarta generación, el cual posee una pantalla Retina de 9,7 pulgadas, de 2048×1536, y como grandes características un mejor rendimiento con el chip A6X, lo que dobla la CPU y potencia gráfica, y el conector Lightning, que también está presente en el modelo.

El iPad de cuarta generación también cuenta con el mismo procesador de imagen que se encuentra en el iPhone 5 y Apple dice que la vida de la batería no sufrirá, ya que sigue teniendo las mismas 10 horas de rendimiento que en su versión anterior.

La cámara de frente FaceTime también ha sido actualizado a 720p HD, al igual que en los MacBook Pros. Las capacidades 4G LTE del iPad de generación del iPad también han recibido una actualización, con apoyo a Now Network en EEUU y KDDI en Japón. También tiene 802.11a/b/g/n Wi-Fi de doble banda.

Los pedidos anticipados comienzan el 26 de octubre y se empezará a comercializar el 2 de noviembre.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here