El otrora proveedor líder de internet entra al mercado de los juegos móviles con un juego de adivinanzas social para iPhone, el cual usa la tecnología de reconocimiento de voz para evitar que los usuarios hagan trampas.

La versión de Android de la aplicación se dará a conocer a finales de año, de acuerdo con Sol Lipman, vicepresidente de la primera unidad AOL Mobile, que identifica nuevas oportunidades en dicho mercado.

Los jugadores de Clucks utilizan su iPhone para grabar un video de 12 segundos de sí mismos describiendo una palabra, por ejemplo “árbol”. Su oponente recibe el video y debe adivinar la palabra.

“Usted está tratando de enviar pistas sin necesidad de utilizar la palabra ‘árbol’ o términos asociados como ‘madera’, ‘hojas’ o ‘ramas'”, dijo Lipman.

Para asegurarse de que ninguna de las palabras prohibidas sean utilizadas por los jugadores, la aplicación Clucks incorpora tecnología de reconocimiento de voz.

“Si se usa una de esas palabras accidental o intencionalmente, se acusa de trampa y se le quitan puntos”, explicó. “, dijo Lipman.

Cuando el oponente recibe el vídeo, su reacción también se registra y el archivo multimedia puede ser compartido en Facebook o en la aplicación para compartir videos Viddy.

La compañía planea monetizar el juego a través de sus patrocinadores. En lugar de anuncios, su objetivo es incorporar el contenido de promoción dentro de la aplicación, como la posibilidad de jugar una ronda pre-grabada de Clucks con una estrella de Hollywood que proporciona las pistas.

Más detalles en: Reuters

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here