Google anunció una herramienta de verificación de avisos para las agencias y publicistas que utilizan DoubleClick, llamada Verificación de DoubleClick.

La herramienta incluye el contenido del sitio de observación para ayudar destacan los problemas potenciales con los anuncios. Se analizará el contenido a nivel de URL para cada página en la cual avisa.

Utiliza 18 clasificadores para las categorías de contenido “inseguros”. Entre ellas se encuentran: juego, para adultos, drogas y blasfemia entre otras, a través de 11 idiomas.

“Además, también le permite personalizar perfiles de contenido para que pueda definir por sí mismo el tipo de sitios que están bien o no son seguroa, y colocarlos en consecuencia en una lista blanca o lista de marcado”, dice el gerente de producto Aaron Nelson. “La geo-verificación está disponible para ayudar a identificar los anuncios que están fuera de su referencia”.

“Es tan sencillo como iniciar sesión en DFA y navegar a la interfaz de informes de verificación para comenzar a utilizar DoubleClick. No hay necesidad de aplicar otra etiqueta o firmar otro contrato para empezar “, dice Nelson.

“Verificación de DoubleClick no sólo proporciona una experiencia perfecta para los clientes, está habilitado en todas las impresiones de anuncios y campañas de DFA en la actualidad. En el futuro, como parte de DoubleClick Marketing Digital, abarcará todo el ámbito de su compra a través de la plataforma de visualización”, sentenció.

Más detalles en: Web Pro News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here