Google está lanzando una serie de cambios estéticos en su aplicación Maps, con el fin de lograr una mejor representación del paisaje natural.

A partir de hoy, usted comenzará a ver el terreno más claro, gradaciones de color para los bosques y la vegetación y las etiquetas de las grandes formaciones naturales. Esto incluye bosques, desiertos y montañas, y será incluido por defecto en los propios mapas base.

A principios de esta semana, se informó sobre los esfuerzos de Google por conquistar uno de los lugares más majestuosos del mundo: el Gran Cañón.

Para ayudar a demostrar el alcance de sus esfuerzos para hacer Maps más completo, el gigante de internet compilado una vista de calle de uno de los pocos lugares en el mundo en los que ningún coche, triciclo o moto de nieve estuvo antes.

Ciertamente, esta última versión supone un avance hacia un Maps “más completo” y una mejor descripción de las principales diferencias, no sólo entre países y continentes, sino también dentro de las regiones más pequeñas localizadas.

Más detalles en: The Next Web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here