El gigante de las búsquedas anunció que en la actualidad hay 700.000 aplicaciones disponibles para descargar desde su tienda Google Play.

Google Play, anteriormente conocido como Android Market, ha estado jugando a ponerse al día con App Store de Apple dominante durante años, pero de acuerdo con los de Mountain View ya terminarán por absorver a su rival de Cupertino.

Apple anunció durante el evento de lanzamiento del iPad Mini y el iPad 4 que su App Store llegó a más de 700.000 aplicaciones, y ahora Google está diciendo lo mismo.

El número de aplicaciones en la App Store ha sido siempre un punto clave jactancia por Apple en sus eventos, y aunque todavía seguirá recalcando que su oferta es más limpia, segura y mejor que la de Google Play, la pelea es estrecha.

Parece que Google y Apple van cabeza a cabeza en casi todas las formas imaginables, con demandas judiciales, tabletas, sistemas operativos móviles y teléfonos inteligentes de nueva generación.

Sin duda, el siguiente hito es quien puede llegar al millón de aplicaciones en su tiendad primero, con Google mostrando una gran velocidad de crecimiento, pero no hay que sorprenderse si Apple lanza un nuevo ataque.

Más detalles en: Tech Radar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here