La preventa del iPad Mini y el iPad de cuarta generación ya comenzó en la tienda online de Apple, la cual ya acepta pedidos para los dos nuevos tablets, los cuales serán entregados en noviembre.

Tanto el iPad Mini de 7,9 pulgadas, a 329 dólares, y el iPad de cuarta generación, a 499 dólares, están disponibles en sus versiones en WiFi y WiFi + celulares, aunque los tiempos de envío varían entre los modelos: si desea su iPad nuevo lo más pronto posible, tendrá que renunciar a los datos móviles.

Los modelos WiFi se espera que comiencen a distribuirse el 2 de noviembre, en ambas variantes, a pesar de que es probable que cambie rápidamente en las próximas horas a medida que se incrementen las pre-órdenes.

En cuanto a la variante WiFi +, cuyo envío está catalogado como “durante noviembre”, todavía no puede pedirse.

Los dos iPads ejecutar iOS 6, tienen soporte para todas las aplicaciones habituales de App Store, así como Siri, el asistente digital de Apple. El iPad de cuarta generación tiene una pantalla Retina, al igual que su predecesor.

El iPad Mini, por su parte, se ejecuta en la misma resolución que el iPad 2, aunque está diseñado para ser más de bolsillo y un rival para las tablets Android como el Nexus 7.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here