La última versión de la aplicación de la Apple Store llena toda la pantalla de 4 pulgadas del nuevo smartphone, aprovechando la relación de aspecto de 16:9.

El iPhone 5 ha sido elogiado por su pantalla de 4 pulgadas. Pero la nueva pantalla sitúa la responsabilidad en fabricantes de aplicaciones para actualizar su software para el tamaño de pantalla. Una gran cantidad de desarrolladores han estado ocupados el último par de semanas haciendo precisamente eso.

Aplicaciones aún no optimizadas para el iPhone 5 aparecen en el más viejo formato de 3,5 pulgadas con una relación de aspecto 4:3. Estas aplicaciones utilizan un tipo de letterboxing para llenar la pantalla en el nuevo iPhone con barras negras en la parte superior y en la inferior.

Apple aún no ofrece una versión para iPad de su App Store. Así que los usuarios de tablets están atrapados en ejecutar la aplicación en un confuso modo de pantalla completa o hacer zoom para verlo en una pantalla más pequeña.

La aplicación Apple Store permite a los usuarios móviles comprar iPhones, iPads, Macs y otros productos junto con una gran cantidad de accesorios.

Los compradores pueden ordenar los elementos en línea, los que les serán enviados a sus hogares o a su más cercana tienda de Apple. Los usuarios también pueden utilizar la aplicación para pagar y echar un vistazo a los productos sin tener que pasar por un vendedor.

Más detalles en: CNET News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here