Amazon lanzó una agresiva campaña publicitaria en la cual critica la nueva tablet iOS de 7.9 pulgadas al comparar todas sus especificaciones con su Kindle Fire HD.

La comparación, visto la primera vez en el sitio EEUU de Amazon, contrasta los 199 dólares de costo,y la pantalla de 7 pulgadas y 216ppi de su Kindle contra los 329 dólares del iPad Mini, que tiene una pantalla de 163ppi. Ese no es el único defecto, según la tienda online.

El Kindle Fire HD también cuenta con un conjunto de altavoces estéreo, mientras que el iPad Mini lo hace en mono, además de contar con MiMo WiFi para conexiones más rápidas.

El minorista también señala que el nuevo y más pequeño iPad no sirve para ver películas de alta definición y programas de televisión, aunque por supuesto esa es una limitación únicamente de visualización integrada de la tableta de Apple, ya que también se puede utilizar para transmitir a velocidades de hasta 1080p a través de vídeo AirPlay, o con un adaptador HDMI para conectar directamente a un televisor.

No es la primera vez en los últimos días que Amazon se ha lanzado contra las nuevas tabletas de Apple. La compañía hizo comparaciones similares en sus resultados financieros, publicado el jueves de la semana pasada.

“Nuestro enfoque es trabajar duro para cobrar menos” CEO Jeff Bezos, argumentó. “Vender dispositivos cerca del punto de equilibrio y se puede empacar una gran cantidad de hardware sofisticado a un precio muy bajo”.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here