LinkedIn promete simplificar las herramientas y la edición de perfiles con más fáciles maneras de conectar a otros usuarios con su nueva y renovada página de perfil.

El nuevo diseño de perfil más visual tiene la intención de simplificar la experiencia del usuario y hacerlo más útil a diario, dijo Deep Nishar, vicepresidente senior de productos y experiencia del usuario en LinkedIn.

“Queremos asegurarnos de que LinkedIn está trabajando para nuestros miembros – incluso cuando no están en línea”, dijo.

“Queremos poner la inteligencia de negocios justo en frente del miembro, en el momento adecuado”, agregó el CEO de LinkedIn Jeff Weiner.

Además de las nuevas herramientas, LinkedIn promociona la actividad en torno a sus productos previamente presentadas al público, incluidos los móviles, que ha sido su producto de más rápido crecimiento de la compañía en términos de usuarios.

La red añadió varios cambios este año, incluyendo una nueva página de inicio, un nuevo diseño de su página de noticias en julio, y la adición de alertas de notificación en septiembre. A principios de este mes, la red añadido la posibilidad de seguir a los líderes de la industria. Desde su lanzamiento, los usuarios han recibido más de 6,2 millones de seguidores.

LinkedIn dice que sus usuarios han estado respondiendo positivamente a sus cambios a lo largo de los años, incluyendo su enfoque en el tráfico en movimiento a móvil. Nishar tiró algunos números sobre el crecimiento de la compañía desde enero de 2009:

La membresía ha crecido 32 millones a 175 millones usuarios.
El número de visitantes únicos mensuales aumentó 12 millones a 135 millones.
Uso de aplicaciones móviles aumentó del 10 por ciento al 23 por ciento.

Más detalles en: CNET News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here