Muchos usuarios fanáticos de las redes sociales tenían sus cuentas vinculadas para que el estado de una apareciera en la otra, sin embargo esta acción ha presentado problemas últimamente, pues los estados que se publican en la red de Zuckerberg no se reflejan ahora en la red del pajarito azul.

Desde el jueves, los usuarios de Facebook no veían que sus estados también se lanzaran en Twitter de forma automática, tal como ellos estaban acostumbrados diariamente. Para algunos esto se trataría de una nueva estrategia de Twitter o Facebook, pero para otros simplemente es un problema más, ya que no todos los usuarios reclamaron por tal suceso.

Ahora, de quién específicamente es la culpa, no se sabe, pues además ninguna de las dos compañías se ha atrevido a lanzar algún comunicado de prensa oficial para aclarar la problemática, aunque una pista podría ser el hecho de que los mensajes en 140 caracteres de Twitter, sí se publican en los estados de Facebook.

Cabe destacar que hasta el momento muchos usuarios han podido ver nuevamente que sus estados de Facebook aparecen en Twitter, pero también muchos otros reclaman que no están lográndolo. Ahora, finalmente se subraya que en el caso de que Facebook esté intentando prohibir esta opción, esta red social no sería pionera en la medida, pues ya pasó que Twitter eliminó su característica de estar complementada con LinkedIn.

Vía The Next Web

1 Comentario

  1. A mi me ha pasado a la inversa, no puedo publicar de Twitter a Facebook y cuando desvinculo y vuelvo a vincular me dice que otro usuario de Twitter ya está conectado a mi cuenta de FB, intenté vinculando con otra cuenta que tengo de FB y me lo permitió sin problemas, por lo cual, sólo está sucediendo con ciertos usuarios.

    ¿Qué saben de esto?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here