Si usted desea dar a la red social más grande del mundo un pequeño consejo, esta es tu oportunidad. Frente a todas las preocupaciones habituales sobre los constantes cambios de Facebook y la privacidad, la red social ha lanzado una encuesta de satisfacción para sus nuevos usuarios.

La encuesta está vinculado a un mensaje en la parte superior de la News Feed de algunos usuarios. El mensaje dice: “Nos gustaría saber de usted. Por favor toma de tres a cuatro minutos hablarnos de su experiencia en el uso de Facebook”.

Una portavoz de Facebook confirmó que la compañía está haciendo circular la encuesta.

“Facebook ejecuta variaciones de las encuestas de forma regular con el fin de mejorar la experiencia del usuario y esta es una de esas encuestas”, dijo.

Las 14 preguntas – y dos cajas “opcionales” que piden a los usuarios compartir información adicional acerca de la experiencia de los usuarios de Facebook o la propia encuesta – utilizan el rango de “muy satisfechos” a “muy insatisfecho” para ayudar a los usuarios a expresar sus opiniones.

Además de sondear por qué las personas usan Facebook y lo mucho en que confía en la plataforma, confianza de Facebook, la red social quiere saber lo difícil que es para usted usar Facebook.

Facebook se ha incrementando sus esfuerzos para hacer dinero con anuncios, y algunos dicen, sin prestar suficiente atención a la experiencia del usuario.

Más detalles en: CNET News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here