La red social anunció el lanzamiento de verificación de sitio web, que como su nombre lo indica, permite verificar que eres el propietario del sitio que aparece en su perfil.

La compañía dice que está desplegando las funciones de la versión web de su sitio esta semana, por lo que se espera que la versión móvil del sitio, así como las aplicaciones Pinterest, lo conseguirá antes de que finalice el año.

Como era de esperar de otras redes sociales como Facebook y Twitter, cuando su sitio web es verificado por Pinterest, esto está hecho claramente para los usuarios. En Pinterest, verá una marca roja al lado de su dominio en los resultados de búsqueda, así como la URL del sitio web completo y una marca de verificación roja en su perfil.

Para verificar su sitio web, dirígete a Configuración y haga clic en el botón Verificación Web. Pinterest dice que actualmente sólo es compatible con dominios de nivel superior (TLD). Finalmente, la red social añadirá más opciones, pero por ahora TLD debe cubrir la mayoría de los sitios web de la red social.

Las nuevas características se producen apenas una semana después de iniciado el bloqueo de usuario y presentación de informes en Pinterest. Está claro que el servicio está tratando de reforzar su imagen en el área de la seguridad y la privacidad, que es especialmente importante teniendo en cuenta todo el hacking y spamming que está pasando en el sitio.

Pinterest siempre ha sido bastante abierto en pedir ayuda a su comunidad, sino que incluso tiene unas ideas principales y la sección Solicitudes de funciones en su sitio de soporte (ni Facebook ni Twitter pueden decir lo mismo). De hecho, la joven compañía está pidiendo a su comunidad sugerencias sobre opciones alternativas de verificación, sobre Google Docs.

Más detalles en: The Next Web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here