Ya no es la red social revolucionaria pero sigue teniendo presencia y uso, es por eso que han decidido renovarse con el tamaño de sus imágenes y la capacidad para hacer repin. Por el otro lado, otra de las populares aplicaciones fotográficas sólo para iOS podría llegar prontamente.

Pinterest ahora tiene mas despliegue en el mundo de los dispositivos móviles y por ende deben mantener satisfechos con estas versiones a sus usuarios, y al parecer así lo entienden, pues acaban de lanzar una actualización que posibilita que las imágenes se vean más grandes, junto con entregar información sobre quién hizo repin en las mismas instatáneas.

Eso sí, cabe destacar que se trata de la actualización para Android, pues la de iOS llegó hace al menos una semana, dejando ver así una especie de discriminación por sistema operativo. Ahora, fuera de esta mini polémica, la nueva versión mejora también el sistema de compartir las imágenes y trae un aspecto más elaborado en cuanto a su interfaz. Su descarga es gratuita desde Google Play.

El arribo de Snapseed

Snapseed es una de las aplicaciones de ediciones de fotografía más importantes y populares en el mundo iOS, sin embargo como lo bueno se comparte, esta app llegaría más temprano que tarde a Android, sobre todo luego de la asociación de Google con Nik Software.

Y la posibilidad de que esté nada más que a la vuelta de la esquina su llegada, también se extrae desde el propio vicepresidente de ingeniería de Google, Vic Gundotra, quien durante un vuelo publicó en su perfil de Google+, una fotografía desde un Samsung SIII y mediante Snapseed, un hecho que es más que una evidencia.

Vía Xataka Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here