A pesar de la imagen limpia de Pinterest, algunas obscenidades están apareciendo en el camino de la red social, por lo que la compañía decidió tomar cartas respecto.

Pinterest anunció que está lanzando una nueva característica que permite a los usuarios bloquear y reportar actividad sospechosa. La gente será capaz de bloquear a otros usuarios,colocar determinados pins o informar de un perfil completo de usuario para su revisión.

Según el ingeniero de software de Pinterest, Dannie Chu, “el bloqueo evita que puedan seguir a los demás, así como poner Me Gusta, repino comentar sobre los demás pines. Cuando se bloquea a alguien, la otra persona no recibe una notificación automática. Sin embargo, una persona bloqueada se sabe que ha sido bloqueado, si él o ella trata de seguir o interactuar con sus pines”

Tener millones de usuarios y seruno de los tres principales sitios de redes sociales pueden venir con sus aspectos negativos. Para Pinterest, estos inconvenientes implican usuarios fijando artículos prohibidos que incluyen desnudos, pornografía, ataques a un grupo o la violencia individual, violencia gráfica, discurso del odio o símbolos, promover autolesiones y spam.

Junto con el bloqueo y la función de presentación de informes, Pinterest también anunció nuevos ajustes de correo electrónico en la actualidad. Así las cosas, los usuarios pueden inscribirse para recibir notificaciones cuando alguien repinea un artículo, escribe un comentario, y le gusta un alfiler.

Ahora, Pinterest está añadiendo aún más ajustes de correo electrónico que los usuarios pueden ajustar, tales como recomendaciones semanales, actualizaciones de las tablas de grupos y mucho más.

Pinterest desplegará estas características a lo largo de esta semana. La función de bloqueo e informe también estará disponible para móviles con la siguiente actualización de la aplicación.

Más detalles en: CNET News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here