El servicio propiedad de Microsoft firmó un acuerdo con el proveedor gratuito de hotspots Wicoms para desplegar Wi-Fi en distintos establecimientos comerciales de la isla.

El W-Fi Gratis de Skype vendrá sin costo alguno para los usuarios, en tanto que las empresas y los lugares de ejecución de los hotspots deberá pagar una cuota mensual para Wicoms. La gente será capaz de iniciar sesión con su ID de Skype o direcciones de correo electrónico.

El acuerdo forma parte del programa Skype Access, que generalmente involucra a las personas que pagan la conectividad por minuto.

“Nuestra asociación con Wicoms mejora nuestra capacidad para hacer Skype universalmente accesible y amplía nuestra estrategia Wi-Fi, que hoy mantiene Wi-Fi pagado en más de un millón oficinas en el mundo”, dijo el director del programa Skype Access Shadi Mahassel en un comunicado el lunes .

Los puntos de venta de las empresas que acogen los routers son dos: una decente conexión Wi-Fi con un procedimiento de inicio de sesión común y sencillo, presumiblemente, para atraer a más clientes, y las empresas también podrán dirigir ofertas a los clientes a través de descuentos y cupones enviados directamente a sus teléfonos.

“Al [proporcionar] Free Skype WiFi en las instalaciones, los empresarios y comerciantes de la calle puede abrir un diálogo con los clientes potenciales y promover la conversión de ventas con la alimentación del teléfono móvil”, dijo Oewn Geddes, director de gestión de Wicoms.

Más detalles en: ZDNET

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here