Tras la llegada de la tablet Surface la semana pasada, el CEO Steve Ballmer se refirió a la competencia y lo que el dispositivo trae a la mesa para que los compradores potenciales.

A pesar de Apple vendiendo más de 100 millones de iPads, el Kindle Fire HD es el producto más vendido de Amazon y el Nexus 7 es éxito de ventas en Reino Unido, Ballmer dice que estas tablets no son lo que la gente realmente quiere.

Según Ballmer, Surface de Microsoft es la tablet que la gente realmente quiere y la que siempre has querido. Ballmer dice que no cree que “nadie ha hecho un producto que es el producto que [él] ve los clientes desean”.

El CEO de Microsoft dice que la tableta Surface “es una tablet de primera clase que la gente puede disfrutar y apreciar. Es un PC, es un comprimido. Es para el juego, es para el trabajo. Es algo que conseguimos a un precio estupendo. Ese producto no existe en la actualidad”.

Ballmer también tomó un viejo adagio de Steve Jobs y lo dio vuelta para reflejar las creencias de Microsoft. Jobs siempre dijo que “la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas a ellos”, pero Ballmer dice que la gente por lo general saben lo que quieren, pero no hasta después de algunos años de uso de algo más.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here