¿Alguna vez has deseado poder hojear los perfiles de Twitter como si estuvieses mirando una guía telefónica? Probablemente no, pero si piensas que esto puede ser potencialmente útil, estás de suerte.

Esto, ya que Twitter silenciosamente lanzó un directorio de perfiles en línea esta semana, con 100 perfiles bien ordenados por página.

Los perfiles están listados por nombre de pila, en lugar de su cuenta de Twitter, lo cual es bastante extraño. Esto hace que para buscar a alguien deberás revisar en categorías como una enciclopedia.

Por ejemplo, para encontrar a Justin Bieber usted tendría que nadar entre miles de páginas de “Justin Bieber” en Twitter, ya que la compañía no necesita que usted ingrese su nombre real en un perfil. Entonces, ¿por qué Twitter publicar esto? Una palabra: Google.

Las dos compañías se lanzaron sobre los resultados de búsqueda en enero, cuando los de Mountain View anunció planes para impulsar los resultados de Google+, lo que Twitter describió como “malo para la gente”.

Google contraatacó Twitter que había terminado un acuerdo de búsqueda en tiempo real y tomó para sí los resultados de búsqueda con un pedazo de código que hace que sus robots de búsqueda no puedan seguir tweets.

Ahora parece que Twitter está mucho más dispuestos a ser indexado en el motor de búsqueda más grande del mundo. Como Danny Sullivan de Search Engine Land señala una búsqueda para el directorio de Twitter en Google ya produce cerca de 700.000 resultados.

Más detalles en: Mashable

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here