Durante los últimos años, el cineasta Brian Knappenberger ha estado trabajando en un documental llamado “We Are Legion: The Story of the Hacktivists”.

Fue el primer esfuerzo real por parte de un cineasta para documentar la historia de uno de los más notorios grupos de la historia contemporánea. Después de una fuga y unos pocos cambios, la película está por fin disponible para todos.

Knappenberger dijo que su documental Anonymous ya está disponible a través del sitio web oficial de la película para su descarga libre DRM.

Dijo que quería “hacerlo al estilo Louis C.K.”, ya que se ajustan mejor a la idea detrás de Anonymous. Eso no quiere decir que la película no iba a estar en los cines. Knappenberger dijo que en realidad se alejó de un par de ofertas de distribución lucrativa debido a su deseo de querer ir sin DRM.

Por supuesto, la gran pregunta ahora es si la película vale la pena ver de nuevo si ya has visto el corte filtrado. Knappenberger dijo que la versión filtrada era un corte incompleto. La versión final de “We Are Legion” contiene nuevas imágenes que detalla la traición de Sabu a principios de año.

Desde entonces, se han producido varias detenciones y otras actividades dentro de Anonymous que sin duda justifican su inclusión en el documental. Lo único es que la película nunca se terminaría si Knappenberger se mantenía incluyendo nuevos contenidos.

Knappenberger no espera recuperar los costos de hacer la película, pero que iba a donar el 10% de todas las ventas a la Electronic Frontier Foundation si conseguía algún tipo de ganancia.

La película está disponible para streaming y descarga libre DRM ahora por sólo 9.99 dólares. También está disponible en iTunes a partir de hoy también. El DVD y Blu-ray de la película, que contienen un extra de 22 minutos de metraje, estarán disponible el 23 de noviembre.

Más detalles en: Web Pro News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here