Se trata de la herramienta Youtube Campaigns, un novedoso producto del servicio más popular de almacenamiento de video en línea y que pretende ayudar a quienes tengan buenas iniciativas pero sin ánimo de lucrar con ellas.

En el fondo, esta nueva característica de Youtube permitirá que las organizaciones que no tienen fin de lucro pero que necesitan campañas eficientes, logren subir las suyas en un canal propio donde alojen uno o más videos pertenecientes a la misma.

Una vez que lleven cabo ese primero paso, existirá una especie de termómetro que irá contabilizando la cantidad de visitas y reproducciones, así como a los nuevos suscriptores, todo con el fin de mostrar, por ejemplo, cuánto falta para la meta.

Así, sin duda Youtube Campaigns se transforma en un aliado de todas las ONGs que se encuentran registradas en su base de datos, pues estas a partir de ahora podrán ver entonces si sus campañas son efectivas o no.

Al respecto, David D, ingeniero de Software de Youtube, esgrimió que esto obedece a que “siempre estamos buscando maneras de ayudar a las organizaciones no lucrativas a que con sus videos logren una mayor toma de conciencia y con ello más peticiones firmadas y dólares recaudados”. Finalmente, si quieren tener más información de cómo iniciar su campaña, deben visitar la página.

Vía Blog de Youtube

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here