Según la mente detrás de la red social más grande del mundo, el mundo móvil es el semillero de la actividad de Facebook, recalcando que su plataforma móvil suma más usuarios en el mundo que iOS y Android juntos.

“iPhone es una gran plataforma. Hay más personas que utilizan Facebook en Android y lo que yo creo es que hay en realidad más gente en el mundo que usa Facebook Mobile que las aplicaciones en iOS o Android, ya que solo necesitan ingresar desde un navegador en su teléfono”, indicó en un programa de TV.

Ese mensaje a veces se pierde en el estruendo circundante de aplicaciones de Facebook para iOS y Android. Por supuesto, ambos han sido tan denostados con reclamos de funcionalidad lenta, torpe, propensa al accidente y terrible en general.

En agosto, Facebook para iOS recibió una actualización masiva que finalmente trajo un poco de velocidad y estabilidad a la aplicación. Con ella, la red social dejó el HTML-5 en desmedro de Objective-C.

Los usuarios de Android, un grupo no conocido precisamente por alabar su aplicación de Facebook, han conseguido algunos pequeños retoques a lo largo de los últimos meses, pero ninguna actualización gigante como la aplicación para iOS.

Más detalles en: Web Pro News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here