Los de Redmond han producido una serie de videos que destacan la opinión persistente negativa que su producto Internet Explorer tiene entre ciertos grupos de gente de tecnología, a menudo con un tono burlón.

Es una jugada arriesgada y de auto-desaprobación, ya que Microsoft reconoce que en el pasado, Internet Explorer se quedó atrás y era generalmente digno de desprecio. Sin embargo, la esencia de los anuncios web es que hacen hincapié en los progresos realizados por Microsoft para construir un explorador de clase mundial.

Cualquiera que haya usado Internet Explorer 6 a 10 pueden atestiguar el hecho de que cuando llegó a su versión de IE 9, que adquirió una calidad completamente nueva. Internet Explorer 10 ha continuado ese impulso específico.

Por ejemplo, sólo Chrome es mejor para detectar enlaces de phishing en línea. Internet Explorer vence a Safari y Firefox.

El siguiente clip es el último de la serie, con un seguimiento específico a un “enemigo” de Internet Explorer a través de cómo el software mejora. en el tiempo. Al final, el adolescente gruñón se ve obligado a admitir que Internet Explorer ha mejorado.

Más detalles en: The Next Web

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here