La semana pasada, Facebook introdujo silenciosamente un nuevo diseño para sus Páginas de Amistad, que combinan mensajes, fotos y eventos que dos personas han compartido. Pero no está teniendo la reacción esperada por la red social.

Quienes aparecen “En una relación” con alguien que ahora puede navegar por una página de perfil de dicha relación con fotos subidas automáticamente, entradas de etiqueta, regalos compartidos. El estado de la relación registrada, así como una lista de amigos en común, gustos y eventos que la pareja comparte también adorna la página.

Facebook lanzó oficialmente Páginas de Amistad en octubre de 2010 como una página independiente para mapear la relación del usuario con un amigo en particular, recogiendo su tiempo juntos en la red social en una línea de montaje.

Dos años y una actualización muy personal después, las nuevas “páginas” de parejas son carne de titulares de los periódicos con frases como “me dan ganas de vomitar” o “me arrastran a lo largo de la privacidad”.

“Me siento como que estoy haciendo palanca, husmeando en conversación privada”, dijo Eileen Brown de ZDNet.

“Los lazos de amistad se sugirieron incluso para personas que no son sus amigos en Facebook, pero que han puesto su cargo a la visibilidad pública. Esto se siente mal”.

Más detalles en: PC Magazine

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here