Sabíamos desde hace mucho tiempo que Google estaba trabajando en su propia aplicación de Google Maps para iOS. Hemos visto imágenes filtradas, e incluso hemos oído rumores de que la aplicación se espera que llegue a finales de año.

Sin embargo, según varias fuentes que trabajan en estrecha colaboración con Google, la aplicación enfrentará más dificultades de las previstas para conseguir la aprobación de Apple.

Las fuentes dicen que Google no es “optimista” sobre el visto bueno de Apple para su aplicación de Google Maps para iOS, y la compañía no tiene grandes esperanzas de que la aplicación sea aprobado alguna vez.

Obviamente, las fuentes dicen que la aplicación está en desarrollo y debe estar listo pronto, pero eso es sólo si en “el caso poco probable” que Apple apruebe la aplicación.

El más reciente sistema operativo móvil de Apple, iOS 6, fue lanzado en septiembre, el cual marcó la expulsión de Google Maps a favor de la propia aplicación de mapeo de los de Cupertino.

Apple dejó afuera cualquier aplicación de mapas que utiliza la API de Google Maps, por lo que definitivamente Apple no lo tomará a la ligera cuando vean la aplicación iOS de Google Maps en su cola de aprobación en algún momento en el futuro.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here