Otra banda legendaria cedió a las presiones de la distribución de música moderna, luego que Apple anunciara que el catálogo de AC/DC ya está disponible para su compra en iTunes.

Los de Cupertino han dispuesto un gran anuncio en la pantalla de inicio de iTunes para anunciar que el catálogo está listo para su descarga en el cual se encuentran 25 álbumes y 778 canciones de la legandaria banda de Australia.

Así, discos clásicos como “Back in Black” y “Highway to Hell” costarán 9.99 dólares, y algunos de los álbumes en vivo te costará un poco más, 14,99 dólares.

Esto marca el final de una disputa bastante larga. Esto es lo que el vocalista Brian Johnson dijo sobre iTunes hace cuatro años:

“Tal vez estoy siendo pasado de moda, pero esto de iTunes, Dios los bendiga, va a matar a la música si no tienen cuidado. Es un monstruo esta cosa. Sólo me preocupa. Y estoy seguro de que sólo están haciendo todo en el interés de hacer tanto efectivo como sea posible. Vamos a ponerlo de esta manera, ciertamente no es para el amor, vamos a sacar eso del camino, de inmediato”.

Hace casi dos años para el día, después de mantenerse por mucho tiempo en disputa, The Beatles finalmente estuvo disponible en iTunes. A medida que pasa el tiempo, hemos observado que los “descolgados” de iTunes son una especie en extinción, y artistas como AC/DC, Metallica y Kid Rock, fueron algunos de los otros pocos cuya catálogos no estaban disponibles en la plataforma. A partir de hoy, todos los artistas están en iTunes.

Más detalles en: Web Pro News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here