Otra gran característica aportará Nintendo con su nueva y potencial consola revolucionaria, ya que la Wii U le otorgará una posibilidad importante al usuario y que tiene que ver con la batería del GamePad.

No es otra opción más, sino que es una buena alternativa. Sí, porque los de Nintendo hicieron posible que cuando se agote la batería del GamePad, los usuarios puedan cambiar solos este elemento de sus consolas. Una característica que, por ejemplo, no la tienen los gamer de la PS3.

Cabe destacar que esta posibilidad es importante cuando se considera que con cada carga que se hace de la consola, la vida útil de las baterías se reduce. En el caso de Nintendo, estos aclararon que la duración de esta cae al 70% luego de haber utilizado unas 2000 veces la plataforma, lo que equivale a unos 500 recargas.

Entonces, ahora cuando este tiempo de duración caduque, el usuario de la Wii U podrá hacer el cambio de la misma sin tener que acudir a un servicio técnico especial, pues sólo le bastará saber hacer un buen uso del destornillador. Se espera que el precio de estas baterías de recambio se sepa cuando la Wii U llegue por fin a la comercialización el próximo 30 de este mes.

Más información en Shack News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here