Este jueves las acciones de Research In Motion subieron más de un 11 por ciento luego de que National Bank elevará su precio objetivo, creando un grato ambiente en compañía a días del tan esperado lanzamiento de la BlackBerry 10.

Kris Thompson, analista de National Bank Financial, fue el responsable de subir este precio objetivo de las acciones, sorprendiendo a la empresa responsable de fabricar los BlackBerrys, llegando a un precio de 15 dólares la acción.

El analista sostiene que se puede generar mucho más dinero con las acciones mientras se aguarda que en los primero meses del 2013 salgan los nuevos dispositivos de RIM, los cuales vendrán equipados con el nuevo sistema operativo de BlacBerry 10.

Expertos señalarón que estas acciones eran fuertemente negociadas este jueves en la bolsa de Toronto, las cuales subieron 1,19 dólares.

“El nuevo equipo gerencial está manteniendo la base de suscriptores de BlackBerry, administrando los costos y el efectivo, y aparentemente poniendo a punto el lanzamiento de la plataforma global BB10 para febrero del 2013”, afirmó Thompson.

Gracias a esta acción de elevar las acciones, los críticos influyentes de RIM han elevado sus notas en los comentarios, lo cual para la empresa es muy favorable.

Las esperanzas de RIM están puestas en su nuevo BlackBerry, el cual esperan que le ayude a recuperar el terreno perdido, y nuevamente lo ponga en la pelea en el mercado antes los gigantes de iPhone y Apple.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here