La red social más grande del mundo anunció una gran actualización visual para sus Páginas de Amistad para resaltar el tiempo que ha pasado con un familiar, un amigo o con su pareja.

En efecto, Facebook esencialmente creó acarameladas páginas de perfil de su Timeline para las parejas llenas de eventos, fotos, gustos, amigos mutuos, y los estados que las dos personas que han compartido. (Si no tienes idea de lo que son las Paginas de Amistad, haga clic en la rueda dentada en el perfil de un amigo, haz clic en “Ver Amistad”).

La actualización comienza a rodar para los usuarios hoy y proporciona una actualización de bienvenida a las páginas de Amistad – que para la mayoría de los usuarios de hoy en día todavía se ven como viejos perfiles de más de un año atrás.

Aunque no está claro exactamente cuánto compromiso estas páginas han estado recibiendo, la actualización es un juego obvio para mejorar la forma en Facebook visualiza las relaciones entre las personas. Un botón en las páginas dice “Compartir Amistad” – una nueva manera de alardear o arrastrar a sus amigos y familiares.

Pero se pone mejor. Páginas de Amistad trabajar entre usted y un amigo cualquiera, pero si estás en una relación, Facebook.com / Us ahora dirige automáticamente a una Página de Amistad y la de su pareja.

Más detalles en: The Verge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here