Facebook emitió un comunicado negando las informaciones de que su COO Sheryl Sandberg y la CEO de Yahoo, Marissa Mayer, están en conversaciones para asociarse en soluciones de búsqueda.

“La gente espera una mejor experiencia de búsqueda en Facebook. Estamos trabajando en mejoras para satisfacer mejor las expectativas, pero no estamos en conversaciones para entrar en una nueva sociedad de búsqueda”, dijo un portavoz de la compañía.

Esta historia provino de The Sunday Telegraph, alegando que Mayer y Sandberg estaban tramando una alianza en torno a la búsqueda, citando fuentes no identificadas en la junta de directores de nivel.

El comunicado no indica si las dos ex ejecutivas de Google están hablando de otros temas estratégicos. Yahoo ha sido un socio de mucho tiempo de Facebook, con la integración de los datos de la gráfica social de Facebook en diversos productos.

Tanto Facebook y Yahoo están trabajando con el motor de búsqueda de Microsoft Bing. Yahoo tiene un contrato a largo plazo para utilizar Bing en sus resultados de búsqueda y Bing integra datos de gráfico social de Facebook en sus resultados de búsqueda.

Más detalles en: CNET News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here