La red social más grande del mundo está probando al menos dos novedades en su feed de noticias: Próximos Eventos y Albumes Recientemente Publicados, aunque no quiso entrar en detalles sobre ellos.

“Siempre estamos probando nuevas características. No tenemos nada más que compartir en este momento”, indicó un portavoz de Facebook.

Próximos Eventos se basa en la opción “Próximos Conciertos” descubierta el mes pasado y en las listas de eventos, estés invitado o no.

Pasa el cursor sobre el signo de interrogación en la esquina superior derecha del módulo explica el por qué del evento: “Sugerencias sobre la base de lo que ocurre a su alrededor”. Esto ya se muestra en la función de calendario de Facebook, pero ahora es también en el News Feed.

El módulo relacionado con la música destaca un álbum recientemente lanzado por un artista que un usuario ha escuchado en Spotify o probablemente cualquier otro servicio de música conectado a la red social.

Ambas nuevas características muestra que Facebook está experimentando con historias del flujo de noticias que no están directamente con sus amigos o páginas que siguen, y no son patrocinados ni anuncios. Son similares a los artículos y videos de tendencias que hemos visto en el pasado.

Más detalles en: The Next Web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here