La celebración de Barack Obama de su triunfo presidencial vía Twitter superó los 500.000 retweets, convirtiéndose en el comentario más replicado de todos los tiempos.

El tweet dice simplemente “cuatro años más”, acompañado con una foto de Obama y su esposa Michelle abrazados. Tanto BuzzFeed y Mediabistro informaron que el mensaje obtiene la distinción “de todos los tiempos”.

Otro tweet de Obama, en la que agradece a sus seguidores, es también uno de los más populares, después de haber sido retwitteado más de 144.000 veces.

Twitter es muy reservado con información sobre más famosos tweets, así que no hay confirmación oficial de la identidad del poseedor del título. Un tweet de Justin Bieber fue pensado para haber establecido un récord, pero un mensaje de un restaurante de la cadena Wendy ganó más retweets (215.000) que el post del cantante.

La red de microblogging ha compartido algunos datos nuevos sobre el día de las elecciones. Se informó de que había 31 millones de tweets sobre el evento, alcanzando un máximo de 327.452 tweets por minuto cuando los resultados de la elección fueron entregados por los medios de comunicación, esto hace que las elecciones de este año con más tweets de la historia.

Más detalles en: Mashable

2 Comentarios

  1. La esperanza es la que no pierde. Ahora a trabajar por una reforma migratoria comprensiva.esto ayudaria al pais a salir de la crisis economica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here