Google ha sacado algunas nuevas características para Drive, trayendo asistencia de Google Earth y otros parámetros de búsqueda para Gmail. Las actualizaciones se lanzaron a través del blog de ​​Google Drive y el blog de Gmail. Los usuarios de ambos servicios tienen acceso a las nuevas características, sin pasos adicionales necesarios.

De las cinco nuevas características añadidas a Google Drive, tal vez el mejor es el soporte para archivos de Google Earth. Ahora los usuarios pueden abrir archivos .KML y .KMZ directamente en Drive. Una vez abiertos, los archivos se pueden visualizar e interactuar con ellos. Los srchivos de Google Earth se pueden descargar de una variedad de sitios web y usuarios.

La siguiente característica es la posibilidad de realizar búsquedas por persona, lo que permite a los usuarios encontrar un archivo basado en la persona que lo comparte. En el caso de que realmente estás teniendo problemas para recordar quien-cuando-que, la nueva característica ofrece auto-completar nombres y tipo de usuarios. La información que se muestra en el menú desplegable que los usuarios de Google sin duda ya están familiarizados. Además, también incluye los resultados de búsqueda en Trash.

Las dos últimas funciones de Google Drive permiten a los usuarios crear nuevas carpetas mientras se están organizando archivos, acelerando el proceso y eliminando pasos innecesarios. Los usuarios pueden arrastrar y soltar carpetas si está utilizando el navegador Chrome. En cuanto a Gmail, los usuarios ahora pueden buscar mensajes de correo electrónico por tamaño (size: 8mb, por ejemplo), así como los mensajes a través de un año de edad (older_than: 1año).

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here