Los de Mountain View anunciaron una actualización de la versión de escritorio de su servicio de mapas que trae en línea con Android, el cual incluye más de 10.000 planos internos de Google Maps.

Los mapas de interiores están disponibles actualmente para ciertas localidades en Bélgica, Canadá, Dinamarca, Francia, Japón, Suiza, Suecia, el Reino Unido y EEUU.

Según Google, “antes de regresar a casa para las fiestas o salir a comprar el Viernes Negro, echa un vistazo a los mapas interiores del aeropuerto o centro comercial en el escritorio para planificar mejor su viaje. Basta con acercarse a un edificio en Google Maps y automáticamente aparecerá un plano detallado con etiquetas útiles de las puertas en el aeropuerto, tiendas en el centro comercial, departamentos de una tienda al por menor, así como cajeros automáticos, baños y más”.

La mejor parte es que debido a que Google tiene una comunidad enorme de asignación, se puede esperar que el número de planos de planta para seguir creciendo. De hecho, la empresa está instando a dueños de inmuebles de subir sus planos.

Google Maps para Android ha estado cartografiando el interior de edificios desde hace bastante tiempo. En lo que respecta a los mapas, tiene sentido centrarse en Android en primer lugar, y luego desplegarlo en el escritorio.

Sin embargo, esta adición característica será especialmente útil para aquellos que deseen planificar un viaje al aeropuerto, centro comercial, estación de transporte, biblioteca, museo, etc.

Más detalles en: The Next Web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here