La plataforma Google TV ha estado fuera durante unos dos años, y mientras que mucha gente todavía no tiene mucha fe en el servicio, Google está trabajando para convertirlo en un real competidor de servicios de televisión.

Hoy, la compañía ha publicado una actualización para Google TV que viene ahora con búsqueda por voz y renombró la sección de películas y shows de TV como “Prime Time”.

Google TV le da acceso a todo tipo de contenido de vídeo y sitios como YouTube, Netflix, Hulu y Google Play que cuenta con más de 150.000 películas y programas de televisión disponibles, así que con el fin de facilitar a los usuarios buscar a través de este contenido y encontrar lo que buscan, Google ha introducido búsqueda por voz de Google TV.

Funciona de manera similar a como funciona en los dispositivos móviles. Sólo tiene que pronuncian los nombres de películas, programas de televisión, canales o aplicaciones ya sea en un Magic Remote o en el teléfono Android con la aplicación de Google TV a distancia. La función llegará a los usuarios de televisores LG Google en algún momento de esta semana.

Además de la búsqueda por voz, Google TV ha cambiado de nombre y renombró su aplicación TV y películas como “Prime Time”, y añadió una guía rápida para que los usuarios encuentren contenido de vídeo de otro sin tener que navegar fuera de lo que están viendo en ese momento. La guía rápida hace que sea más fácil y menos molesto para buscar programas, películas y otros contenidos de vídeo.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here