Si hay un buen competidor para Spotfy, ese es el reconocido Grooveshark, servicio en streaming que al parecer no quiere ser destronado como uno de los líderes y acaba de bajar su precio de suscripción.

Ahora poder bajar todo en modalidad premium por tan sólo $5 dólares mensuales o $50 anuales, teniendo así la posibilidad de bajar todo sin publicidad y de forma rápida, es decir con todo lo que los mejores planes ofrecen, ya que ahora eliminaron sus otras modalidades: Plus y Anywhere.

Según los expertos, esta reducción considerable en el precio, tiene que ver con la llegada de Spotfy Web Player, un servicio en streaming que los tiene tal vez un poco asustados y el cual además, momentáneamente, es gratuito.

Apollo es bajado de la Google Play

Por otro lado, el reproductor de CyanogenMod recién había arribado a la Google Play para el disfrute de este reproductor musical por parte de los usuarios de Android, cuando debió ser bajada por infringir, supuestamente, los derechos de propiedad intelectual de la aplicación MusiXmacht, quienes se quejaron y lograron su cometido.

Específicamente, el desarrollador de MusiXMatch, explicó lo siguiente:

“Apollo y Apollo+ ya no están en Google Play Store, pues MusiXMatch presentó una queja y estas apps han sido eliminadas por presunta infracción del copyright debido a la forma en que Apollo obtiene las letras de las canciones. Estoy buscando la mejor forma de solucionar esto, e intentaré devolver Apollo a la tienda lo más pronto posible. Esto es todo lo que sé por ahora.”

Vía Grooveshark Blog y HD blog

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here