Los usuarios de los países potencia ya pueden acceder a la nueva tiene online de PlayStation con tan sólo descargar una actualización de 26 MB. Los afortunados son los gamers de Estados Unidos, México, Canadá y Brasil.

Con algo más de una semana de retraso llega finalmente la nueva PlayStation Network Store, la cual ha remodelado su interfaz para hacerla más intuitiva, práctica y llamativa para el usuario. Cabe destacar que en esta nueva presentación cambiaron las formas de buscar los contenidos, también apareció la categoría novedades en la página de inicio – muy parecido a la de Xbox-, donde encontrarán los extractos de los juegos, las películas y los programas de televisión.

Específicamente, le han otorgado un aspecto más simple y sencillo, los contenidos están clasificados en menos grupos, haciendo más útil la barra de navegación, la cual te permitirá volver de forma rápida al inicio para así comenzar a buscar otro producto. En la búsqueda incluso se podrá filtrar por contenido, género o precio.

Se incorporaron además las imágenes de pantalla de los juegos y dan la opción de videos a pantalla completa y en alta definición. En cuanto a las compras, estas ahora irán en un clásico carrito, es decir, se pueden acumular varios títulos o videos para pagar todo junto al final.

No hay Call of Duty: Black Ops para todos

Lamentablemente no todos los fanáticos de los videojuegos podrán disfrutar de la nueva entrega de Call of Duty, ya que hay tres consolas que no contarán definitivamente con el título de Activision. Se trata de la Nintendo DS, la 3DS y la Wii, todas plataformas que se quedarán con las ganas de mostrar en su pantalla esta nueva versión de Call of Duty, privilegio que sólo queda para la Wii U.

Vía Ecetia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here