Puede que no sea diciembre todavía, pero Microsoft anunció el miércoles una nueva campaña de marketing apuntando a Google Shopping llamada “Que no te Scroogled”.

La compañía dice que casi la mitad de todas las compras en línea de esta temporada de vacaciones se iniciarán desde motores de búsqueda y quieres que uses Bing en vez de Google.

Microsoft hace hincapié en que quiere que los compradores sepan que cuando usan Google, los resultados que estamos viendo son parcialmente optimizada para beneficiar a los ingresos de la compañía, no el bolsillo del usuario. En vista de ello, deben deben considerar el intentar con Bing como alternativa.

Según Microsoft, Google Shopping ahora decide qué mostrar, cómo mostrar en forma prominente las ofertas de productos, basados ​​en parte en cuánto el comerciante en cuestión ha pagado. Incluso si un producto no es mejor o más barato para el consumidor, los comerciantes pueden pagar a Google para mejorar sus posibilidades de mostrar su producto más alto que otros, de acuerdo con Microsoft.

Por lo tanto, Microsoft dice que muchos compradores que utilizan Google están siendo “scroogled” a través de un engañoso sistema de “pago por ubicación”. Además, que los consumidores deben creer los resultados que vemos son relevantes y objetivas, y Bing es la manera de conseguir ambas cosas.

“No vamos a dejar que quiens nos pagan por anuncios u otros servicios afecten lo que se ve en los resultados de la búsqueda. Los resultados de la búsqueda son una cosa y los anuncios son otra”.

“No vamos a cambiar a ‘pagar por ubicación’ para permitir que algunos resultados de búsqueda de compras aparecezcan más alto que otros. No creemos que los compradores deban arriesgarse a pagar más, simplemente porque comenzaron su búsqueda en Google”.

La compañía dice que Bing está renovando su compromiso de ofrecer mejores y clasificados más objetivos en resultados de búsqueda.

Más detalles en: The Next Web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here