Uno de los servicios más clásicos de internet se apresta a decir adiós, luego que la prensa de EEUU indicara que Microsoft analiza “desconectar” Windows Live Messenger para así centrarse más en Skype.

Según The Verge, el servicio de mensajería instantánea insigne de la compañía será sacado en algún momento dentro de los próximos dos meses, y algunas de sus características se integrarán en Skype.

Incluso, apuntó que la compañía anunciará el cierre de Windows Live Messenger en esta semana y comenzará a fusionar sus usuarios a través de Skype.

Microsoft ha ido moviendo sus esfuerzos a Skype cuando se lanzó la versión 6.0 para OS X y Windows, donde los usuarios pueden comenzar a iniciar sesión en Skype usando sus cuentas de Windows Live Messenger. Fue finalmente un movimiento que apuntaba a la jubilación del largamente reconocido chat de mensajería instantánea de la empresa.

No hay palabra oficial de Microsoft hasta el momento, pero vamos a mantener nuestro oído al suelo si hay actualizaciones en el camino. Francamente, no estamos a sorprendido por los rumores y nos sorprendería si no fuera cierto.

Skype es un cliente de chat muy popular ahora en manos de Microsoft, y que sin duda tiene sentido que se aplicaría más atención a ella sobre sus otras menos conocidas ofertas.

Más detalles en: The Verge

3 Comentarios

  1. Pues no se si creermelo o no, pero estaria bien, las ultimas actualizaciones del MSN lo han convertido en una basura…solo espero que no se dediquen a arruinar Skype de la misma manera y que le metan mas empeño si, estaremos pendientes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here