La pantalla del Surface de Microsoft obtuvo un buen desempeño en las pruebas, superando al Samsung Galaxy Tab 10.1 e incluso al iPad 3 en algunas categorías.

La tablet Surface RT encabezó un “tiroteo” con la Galaxy Tab 10.1 realizado por la empresa de tecnología DisplayMate.

La pantalla del Surface RT superó a todos en cuanto a tamaño de resolución completa estándar para tablets, según 10 Raymond Soneira, presidente de DisplayMate.

“El texto en pantalla es mucho más agudo, tiene una mejor pantalla de calibración de fábrica, y también significativamente más baja reflectancia pantalla que el iPad 2 y todas las tablets de Android de tamaño completo 1280 x 800”, dijo Soneira en un comunicado.

Por ejemplo, superó el 1.280 x 800 del Samsung Galaxy Tab 10.1 en pequeño formato texto legibilidad – debido al sub-pixel renderizado de Surface – y en la calibración. Y tiene una calificación de A-B + frente a la pantalla para Samsung.

Aunque Soneira añadió que la Surface RT “es comparable o mejor que el iPad 3 en todas las categorías de pruebas excepto en 2: Resolución de pantalla y gama de colores”.

“Este es un gran comienzo para las tabletas de Windows y trae mucha competencia necesaria para el mercado tablet”, dijo.
La próxima versión de Microsoft Surface para principios del próximo año contará con una densidad de píxeles mucho mayor de 1,920 x 1,080, lucirá un procesador Intel Core i5 y ejecutará Windows 8 Pro.

Más detalles en: CNET News

2 Comentarios

  1. deseo comparer una surfase estoy en la ciudad de SUNRISE FLORIDA CP 33322 Y QUIERO SABER CUAL ES L;A TIENDA mas cercana para ir a ver y comprar una gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here