Google realmente quiere que todos los usuarios de contenidos de sus diversos servicios de carga y creación usen su nombre real y su fotografía.

No hace mucho, Google actualizó YouTube dando a las personas que suben vídeos la oportunidad de usar su nombre y fotografía de perfil de Google+ en lugar de cualquier nombre que eligieron al azar cuando se registran para YouTube.

Google está lanzando este mismo servicio para Google Play.

Google está poniendo su nombre real, o al menos el nombre utilizado al registrarse en Google+, y su foto en el perfil en cadarevisión que publica en la tienda de Google Play. Hay que pensar que este cambio es al menos en parte, una manera de ayudar a evitar que los usuarios hablen mal de aplicaciones, ya que pueden hacerlo de forma anónima en el pasado.

La medida también debería hacer más fácil para otras personas que leen los comentarios que confiar en lo que dice la gente, ya que pueden ver su foto y conoce su verdadero nombre.

El cambio se aplica a ambas revisiones basadas en la versión web y móvil de Google Play. Si usted no ha hecho una revisión en Google Play desde este cambio entró en vigor, serán recibidos con un mensaje que dice: “A partir de ahora, las revisiones que usted escribe se pueden presentar públicamente con su nombre de Google+ y su imagen”.

Parece que el uso de su nombre real y una imagen de su perfil de Google+ no es opcional. Si usted es el tipo que prefiere el anonimato en línea, puede que no se sienta bien con usted. Sin embargo, creo que la gente más honesta y racional no tiene un problema con este cambio.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here